marketing educativo

Cómo optimizar el blog de un centro de formación

Si optimizas el blog de tu centro formativo. Te permitirá captar a muchos más alumnos y fidelizar aquellos alumnos que ya se han formado. Además, te hará destacar en los buscadores, redes sociales…  Por eso es importante pensar en el

Read More
marketing educativo

Cómo hacer un benchmarking para tu centro formativo

Realizando un buen benchmarking en tu centro formativo podrás saber las fortalezas y las debilidades que tienes. De este modo podrás perfeccionar y mejorar los procesos, servicios y productos de tu centro. Te estarás preguntando. ¿En qué consiste el benchmarking?

Read More
marketing educativo

¿Qué es la publicidad programática?

Muchos os preguntaréis, ¿Cómo es posible que haya anunciantes  que sean capaces de llegar a su público objetivo mediante la publicidad? Muy sencillo, con la publicidad programática.  La publicidad programática es una forma de realizar publicidad en la cual los

Read More
marketing educativo

Cómo hacer un benchmarking para tu centro formativo

Realizando un buen benchmarking en tu centro formativo podrás saber las fortalezas y las debilidades que tienes. De este modo podrás perfeccionar y mejorar los procesos, servicios y productos de tu centro. Te estarás preguntando. ¿En qué consiste el benchmarking?

Read More
YouTube ADS para universidades y centros formativos
marketing educativo

YouTube ADS para universidades y centros formativos

YouTube está considerado a día de hoy como el segundo motor de búsqueda más grande de internet. ¿Qué supone esto? YouTube es una plataforma que nos puede dar muchos beneficios, por lo que hay que hacer todo lo posible para

Read More
Consigue más matrículas mediante el SEO
marketing educativo

Consigue más matrículas mediante el SEO

Sin duda alguna, el objetivo clave de cualquier institución educativa es conseguir matriculaciones. Esta meta se puede lograr con éxito si se emplea el marketing digital correctamente. Para poder lograr el objetivo de tu centro, hay que tener en cuenta

Read More