10 llamadas a la acción para convertir más alumnos en tu web

10 llamadas a la acción para convertir más alumnos en tu web

En el momento de impulsar los cursos de tu centro formativo, recuerda que uno de los recursos más importante que debes llevar a cabo a la perfección en tu página web, son las llamadas a la acción. Implementando bien esta herramienta de Call to Action atraerás y convertirás a muchos más alumnos.

Recuerda hacer distintas llamadas a la acción a lo largo y ancho de tu página web de este modo suscitarás la conversión de tu público objetivo en alumnos inscritos en tu centro de formación.

A pesar de que tu objetivo sea lograr muchos más alumnos, recuerda que deberás de hacer también CTA (Call to Action) para aquellas personas que aún no nos conocen.

Llamadas a la acción para convertir a más alumnos que debes de tener en tu estrategia

¡Quiero saber más!

Esta es una de las primeras llamadas de atención que debes de implementar en tu página web (¡Quiero saber más!). No puede faltar este Call to Action entre tus blogs.

Por ejemplo, si posees un centro de formación e-learning debes crear contenidos orientados a describir las ventajas de la educación remota. Es un tipo de contenido que busca atraer a nuevo tráfico a tu web y que debes seguir convenciendo mediante una llamada a la acción.

¡Suscríbete a nuestra web!

Para aquellos clientes potenciales que muestran mucho más interés por el tipo de servicio que ofreces, haz llamadas de atención más directas. Haciendo que se suscriban a tu web y puedan recibir contenido y notificaciones por email.

¡Prueba ahora!

Esta llamada de atención es perfecta para invitar a tus clientes potenciales a conocer mucho más de tu centro formativo. Es una forma de dar a conocer todas las ventajas que ofrece tu centro formativo haciendo que se inscriban más alumnos.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Cuando los leads se encuentren en una etapa media del embudo de ventas es el momento de realizar llamadas a seguir las redes sociales de tu centro formativo. De esta forma humanizas y mejoras la interacción con tu audiencia.

¡Conoce nuestro centro de formación!

Crea contenido promocional de tu centro formativo logrando así llamar la atención de los clientes potenciales a acceder a tu página web. Recuerda que por ahora tu público sólo te conoce a través de tu contenido publicado en tu web.

¡Descubre todos los cursos disponibles!

Haz que tus clientes accedan a una landing page, enseñándole lo que ofreces con la posibilidad de que acaben de concretar, que tipo de servicio o curso quieren contratar.

¡Inscríbete y disfruta de un descuento!

A medida que se acercan al final del embudo de ventas, invitarlos a inscribirse a tu centro mediante incentivos como descuentos. Ofrecer promociones en los CTA es una acción que favorece la conversión de clientes potenciales.

¡Rápido! Nos quedan pocas vacantes disponibles

Haz que tus clientes no pierdan más tiempo y oportunidades para inscribirse en tu centro. Creando llamadas de atención de urgencia.

¡Califica a tu plaza soñada!

Crea y satisface los deseos de tu público, de esta forma llamarás su atención. Ofreciendo la posibilidad de calificar en determinados cargos y plazas.

Las llamadas de atención deben enfocarse en satisfacer los deseos del público. En el caso de un centro de formación, ofrecer la posibilidad de calificar en determinados cargos y plazas es una valiosa CTA.

¡Estoy listo para empezar!

Por último, una vez llegan al final del embudo de ventas, es el momento de invitar a inscribirse al centro de formación. Ya que te conocerá y estará listo para empezar.

Aquí tenéis las distintas llamadas a la acción que debes utilizar según la etapa en la que se encuentren de tu embudo de ventas. Es una estrategia perfecta y de mucha utilidad para convertir a más alumnos. Con el buen uso de estas CTA y si además lo combinas con una estrategia de YouTube Ads mejorarás por mil tu captación de alumnos.

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